+52 81 1692 6646

SERVICIOS DE GESTIÓN DE PERSONAL

Para BeSa es importante que su organización se enfoque en aspectos claves de su negocio es por eso por lo que los apoyamos liberándolos de la gestión operativa de nóminas, seguridad social e impuestos, permitiendo que sus esfuerzos se centren en la creación de valor.

ELIGE EL PLAN IDEAL PARA TU ORGANIZACIÓN O COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y DISEÑAMOS UNO A TU MEDIDA.

DESCRIPCIONES

Administración de personal

Los apoyamos con las altas, bajas y actualización de todos los moviemientos del personal, sus cambios de funciones, salarios, control de vacaciones, registro de capacitación, etc.

auditoría sobre cumplimiento de nom´s de stps

Realizamos una auditoría con nuestros especialistas para revisar el estado en el que se encuentra su organización en el cumplimiento de las normas de la Secretaria del Trabajo (STPS).

Administración de contratos

Mantenemos un control y actualización de los contratos laborales de todos sus colaboradores ( Sueldos y Salarios, Honorarios, Asimilados, Temporales, etc.) para que éstos cúmplan con los cambios en la normatividad.

ejecutivo "in-situ"

Les asignamos un ejecutivo capacitado que se encontrará tiempo completo en sus instalaciones.

Ejecutivo remoto

Les asignamos un ejecutivo de cuenta personal que les ayudará a resolver todas sus dudas de manera remota.

Administración de expedientes

Les ayudamos a tener un expediente digital de cada trabajador, completo y actualizado, con toda la documentación legalmente requerida.

procesos de separación

Apoyamos a su empresa con las entrevistas de salidas a los trabajadores (Reajustes, renuncias, separaciones laborales) y la firma de documentos de salida (cartas, finiquito, indemnizaciones).

Procesamiento de nómina

Apoyamos a su empresa en la maquila de nómina (Fijo y/o Variable), Proceso de pago y dispersión de nómina, timbrado, procesos anuales (Cálculo de PTU, Aguinaldo, Bonos, etc.), cálculo de finiquitos e indemnizaciones, entre otros.

procesos de inducción

Apoyamos a su empresa en el diseño y la impartición de la inducción al personal de nuevo ingreso (Explicación de su empresa, recorrido por las instalaciones, presentación con el equipo de trabajo, o cualquier otro proceso de inducción que se considere conveneinte).

plan de capacitación

Realizamos un análisis de los perfiles de puesto y proponemos un plan de capacitación y su adecuado registro en la Secretaria de Trabajo (STPS).

control de asistencia

Te ayudamos a instalar un sistema de control de asistencia, para llevar un control adecuado de la asistencia y jornadas laborales de sus colaboradores.

evaluación de personal

Les ayudamos en la gestión y coordinación de la evaluación al personal de tu organización (Desempeño, clima organizacional, 360, etc.).

Reclutamiento y selección

Apoyamos a tu organización en el reclutamiento y selección de las vacantes, asegurando que dispongas del talento que requieres.

Horario de Atención:
Lunes – Viernes 
8:00am – 6:00pm 

Contacto:
Tel. +(52) 81 8368 2454
Email: consulting@besaco.com