BOLSA DE TRABAJO
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Funciones:
Asegurar equipos productivos disponibles y eficientes, optimización de energéticos y suministros, generación y seguimiento de planes de mantenimiento, administración de presupuesto del área, administración de personal, orden y limpieza de área y equipos a cargo
Requisitos:
- Escolaridad: Mecánico Industrial, Electromecánico, Mecatrónica, Automatización, Robótica
- Preferentemente con Maestría
- Experiencia: 3 – 4 años
- Disponibilidad para viajar
- Inglés: Intermedio-Avanzado
Conocimientos:
- Manufactura
- Ingeniería
- Líneas de Producción DESEABLE en industria de alimentos, bebidas o envases
- Mantenimiento industrial (Preventivo y Predictivo)
- Máquinas y Herramientas, Mantenimiento TPM, Lean Manufacturing
Funciones:
1.Cumplir el presupuesto mensual, trimestral y anual de ventas del sector Food Service
- Establecer y dar seguimiento a metas por marca.
- Establecer las metas y objetivos de cada miembro del equipo.
- Asignación de clientes y sector a cada miembro del equipo.
- Desarrollar y liderear talento, identificando necesidades de la fuerza de ventas bajo capacitación en áreas de oportunidad.
- Mantener el nivel de motivación dentro del equipo.
- Implantar estrategias de venta consultiva para la profesionalización de prácticas del cliente y justificación de retorno de inversión (tecnología).
2. Garantizar la estrategia y la gestión del embudo comercial para cumplimiento de las metas en todos los canales.
- Diseñar la táctica comercial para su aprobación.
- Identificación de oportunidades de mercado y de producto, para impulsar la venta.
- Identificar a cada cliente en su sección identificando su comportamiento.
- Dar seguimiento a la táctica de ventas, por marca y por zona.
- Administrar eficientemente el plan de ventas y análisis de avance.
- Anticipa los problemas, establece contingencias y resuelve de causa raíz
- Asegura el proceso de seguimiento a clientes.
- Análisis de indicadores de canales de venta para la identificación de brechas de cumplimiento vs objetivos.
3.Relacionar a la compañía con clientes potenciales por segmento.
- Reforzar y cerrar venta con clientes clave.
- Diseña y asegura procesos de ventas consultivos.
- Solución de problemas multidepartamentales con enfoque sistémico.
4. Asegurar la vivencia de la cultura organizacional.
- Hace valer el código de ética y el cumplimiento de los valores.
- Ser ejemplo de forma personal a través de sus comportamientos de los mismos valores.
- Promueve y educa en la práctica de los valores de la empresa
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Administración, Negocios internacionales, comercio, gastronomía- Especialidad en Admon. o Ingeniería o afín. Titulado Ideal: Posgrado/ Maestría
Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia como Director en el área comercial enfocado en el sector Food service y manejo de múltiples marcas, preferentemente en el sector de HORECA.
Idioma: Ingles Avanzado
Disponibilidad para viajar
Visa americana vigente
Cuente con carro propio
Competencias técnicas:
Gestión Horeca
Ventas B2C y B2B de tecnología
Estrategia y planificación comercial (B2C, B2B)
Conocimientos:
Microsoft 360
CRM
Deseable FCSI
Ofrecemos:
Sueldo Atractivo
Prestaciones superiores a las de ley
Plan de desarrollo
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Horario de Atención:
Lunes – Viernes
8:00am – 6:00pm
Contacto:
Tel. +(52) 81 8368 2454
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