BOLSA DE TRABAJO

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Funciones:

Asegurar equipos productivos disponibles y eficientes, optimización de energéticos y suministros, generación y seguimiento de planes de mantenimiento, administración de presupuesto del área, administración de personal, orden y limpieza de área y equipos a cargo

 

Requisitos:

  • Escolaridad: Mecánico Industrial, Electromecánico, Mecatrónica, Automatización, Robótica
  • Preferentemente con Maestría
  • Experiencia: 3 – 4 años
  • Disponibilidad para viajar
  • Inglés: Intermedio-Avanzado

 

Conocimientos:

  • Manufactura
  • Ingeniería
  • Líneas de Producción DESEABLE en industria de alimentos, bebidas o envases
  • Mantenimiento industrial (Preventivo y Predictivo)
  • Máquinas y Herramientas, Mantenimiento TPM, Lean Manufacturing

Funciones:

1.Cumplir el presupuesto mensual, trimestral y anual de ventas del sector Food Service

  • Establecer y dar seguimiento a metas por marca.
  • Establecer las metas y objetivos de cada miembro del equipo.
  • Asignación de clientes y sector a cada miembro del equipo.
  • Desarrollar y liderear talento, identificando necesidades de la fuerza de ventas bajo capacitación en áreas de oportunidad.
  • Mantener el nivel de motivación dentro del equipo.
  • Implantar estrategias de venta consultiva para la profesionalización de prácticas del cliente y justificación de retorno de inversión (tecnología).

2. Garantizar la estrategia y la gestión del embudo comercial para cumplimiento de las metas en todos los canales.

  • Diseñar la táctica comercial para su aprobación.
  • Identificación de oportunidades de mercado y de producto, para impulsar la venta.
  • Identificar a cada cliente en su sección identificando su comportamiento.
  • Dar seguimiento a la táctica de ventas, por marca y por zona.
  • Administrar eficientemente el plan de ventas y análisis de avance.
  • Anticipa los problemas, establece contingencias y resuelve de causa raíz
  • Asegura el proceso de seguimiento a clientes.
  • Análisis de indicadores de canales de venta para la identificación de brechas de cumplimiento vs objetivos.

3.Relacionar a la compañía con clientes potenciales por segmento.

  • Reforzar y cerrar venta con clientes clave.
  • Diseña y asegura procesos de ventas consultivos.
  • Solución de problemas multidepartamentales con enfoque sistémico.

4. Asegurar la vivencia de la cultura organizacional.

  • Hace valer el código de ética y el cumplimiento de los valores.
  • Ser ejemplo de forma personal a través de sus comportamientos de los mismos valores.
  • Promueve y educa en la práctica de los valores de la empresa

Requisitos:

Educación: Licenciatura en Administración, Negocios internacionales, comercio, gastronomía- Especialidad en Admon. o Ingeniería o afín. Titulado Ideal: Posgrado/ Maestría

Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia como Director en el área comercial enfocado en el sector Food service y manejo de múltiples marcas, preferentemente en el sector de HORECA.

Idioma: Ingles Avanzado

Disponibilidad para viajar

Visa americana vigente

Cuente con carro propio

Competencias técnicas:

Gestión Horeca

Ventas B2C y B2B de tecnología

Estrategia y planificación comercial (B2C, B2B)

Conocimientos:

Microsoft 360

CRM

Deseable FCSI

Ofrecemos:

Sueldo Atractivo

Prestaciones superiores a las de ley

Plan de desarrollo

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